LaLiga Santander: Eden Hazard y Marco Asensio se apartarían del Real Madrid

shadow

 

Faltando dos jornadas por disputarse en LaLiga Santander española, el Real Madrid ya piensa hoy en el mercado de verano, donde la salida del centrocampista belga Eden Hazard pudiera ser un movimiento importante. El otro jugador que se alejaría del elenco blanco, sería Marco Asensio.

El conjunto merengue tiene un interés prioritario en el inglés Jude Belingham, quien actualmente juego para el Borussia Dortmund y es una de las perlas del fútbol mundial, con posibilidades reales de llegar a la capital española.

Sin embargo, otra de las opciones para reforzar el ataque es la llegada del delantero Harry Kane, quien acaba contrato al final de la temporada con el Tottenham y pudiera compartir la punta de los blancos con Karim Benzema.

Para esta variante el Real Madrid pudiera incluir al belga Eden Hazard en la operación, de modo que consiga abaratar el costo y permita liberar masa salarial, dejando ir a uno de los contratos más jugosos de la plantilla.

Hazard tiene grandes posibilidades de salir como titular por los merengues ante el Sevilla este sábado, en la penúltima jornada de La Liga y de concretarse el trueque estaría viviendo sus últimos días como jugador del club madridista.

Marco Asensio finaliza su contrato

El delantero Marco Asensio dejará al conjunto merengue al final de la temporada, cuando acaba su contrato y del que rechazó una renovación para mantenerse en la entidad.

Asensio, de 27 años, terminará así un vínculo de siete contiendas en el que como resultados más relevantes exhibe cuatro títulos en la Champions League, tres de ellos en forma consecutiva.

Varios rumores lo sitúan recalando en algún equipo de la  Premier League inglesa o en el París Saint Germain de Francia, en busca del protagonismo que no ha tenido en el conjunto de la capital española.

Aún con el 90 por ciento de los partidos disputados partiendo desde la banca, Asensio acumula 12 goles repartidos entre todas las competencias y se despedirá del club blanco con el título de la Copa del Rey 2023 como última corona con esta camiseta.

Fuente y foto Prensa Latina