Torneo Clausura: Universitario se puso al día con triunfo ante  Ayacucho 2-1

shadow

 

El triunfo ante Cienciano por 2-1 entonó a Universitario que fue de caza a Sport Ayacucho y logró otra importante victoria en partido postergado que correspondía a la fecha 4 del Torneo Clausura 2015.

El elenco crema superó 2-1 a Sport Ayacucho en remontada de gran mérito porque perdía con gol de Henry Colán desde el minuto 10. Josimar Vargas y Raúl Ruidíaz dieron vuelta al resultado y la sonrisa volvió a dibujar la cara de Roberto Challe.

https://www.youtube.com/watch?v=Lq3Mtyk4xQ0

El empate y la remontada llegaron en la segunda etapa. A los 54′, Josimar Vargas, quien ingresó a los 18′ por el lesionado Ángel Romero, venció la valla de Mario Villasanti con un tremendo remate de larga distancia.

En tanto, el gol de la victoria lo hizo Raúl Ruidíaz a los 74′. La ‘Pulga’ se convirtió en el héroe de los merengues en la altura de Ayacucho que llegaba al partido vapuleado por el 4-0 que le encajó Sporting Cristal.

Con el resultado, Universitario sumó 10 puntos en el Torneo Clausura 2015 y se colocó a dos del líder Sporting Cristal. En cuanto a la tabla del puntaje acumulado, Universitario acumuló 26 unidades y se alejó de la zona de descenso.