Will Smith de cumpleaños, un todoterreno en Hollywood

shadow

 

Los que pensaban, en los años 90, que Will Smith era sólo un “chistoso” más que salía en la televisión estaban totalmente equivocados. El irreverente Príncipe del Rap era sólo el trampolín al éxito del actor que hoy, a sus 47 años de edad, tiene ganado el estándar de estrella en Hollywood. Es que hace de todo y lo hace bien.

Desde hacernos reír con roles como Hitch: especialista en seducción, o llenar el celuloide de la acción de filmes de la talla de Dos policías rebeldes u Hombres de Negro, combatir alienígenas en Día de la Independencia y darle vida al protagonista animado de la cinta El espantatiburones, en todas estas facetas Will Smith sale airoso.

willsmith1

Pero, es quizás su vena dramática la más insospechada de todas, Will Smith supo cautivar audiencias como un padre de familia que no pierde las esperanzas de encontrar un trabajo digno junto a su pequeño hijo en el filme nominado al Oscar En busca de la felicidad. Hasta personificó al mejor boxeador de la historia en Ali.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206799518440508?pnref=story

https://www.youtube.com/watch?v=ObpL_mLgfnA

Su familia también es un ejemplo en Hollywood, donde a diario se difunden divorcios entre las estrellas. Will Smith tiene un sólido matrimonio con la también actriz Jada Pinkett, y sus dos hijos Willow y Jaden (la primera cantante y el segundo actor). Hasta en la música se ha impuesto ganando algún Grammy.

El próximo 2016 veremos a Will Smith como Deadshot, un villano de buen corazón que protagonizará la nueva adaptación de las historietas de DC Comics: Suicide Squad (Escuadrón suicida). ¡Feliz cumpleaños Will Smith!