Liga BBVA: Luis Suárez anota doblete en triunfo del Barcelona

shadow

 

El Barcelona se impuso 2-1 a Las Palmas en el primer partido del sábado de la sexta jornada de la Liga BBVA, que quedó marcado por la lesión del astro Lionel Messi. Al término de la jornada Villarreal con su triunfo por 1-0 sobre Atlético de Madrid asumió el liderazgo del certamen español.

Lionel Messi chocó con un defensor de Las Palmas y se vio obligado a salir del terreno de juego a los 10 minutos del Barcelona vs. Las Palmas debido a un dolor en la rodilla izquierda.

https://www.youtube.com/watch?v=dDa4qB8OKS8

El astro argentino fue llevado a un hospital y el Barcelona anunció después que sufrió “una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda” y que estará de baja por 2 meses. Después de media hora, Messi abandonó el recinto hospitalario rengueando.

Ante la ausencia de Lionel Messi, fue el uruguayo Luis Suárez el que anotó los dos goles del triunfo del Barcelona (minutos 25 y 54) sobre un rival como Las Palmas, que realizó un buen encuentro y recortó diferencias en el tramo final con un afortunado tanto de Jonathan Viera (minuto 88), pero sin tiempo para buscar la sorpresa.

VILLARREAL PUNTERO

La jornada sabatina de la Liga BBVA acabó con resultados inesperados como el empate de Real Madrid con Málaga 0-0, Eibar 1-1 con Celta de Vigo y el triunfo de Villarreal por 1-0 sobre Atlético de Madrid. De este modo Villarreal sumió el liderazgo con 16 puntos, Barcelona segundo con 15 y el tercer lugar compartido entre Real Madrid y Celta con 14 puntos.