¿Quién manda a quién?: el ex pequeño Jonathan es VIH positivo

shadow

 

Muchos lo recordarán como el pequeño hijo de Angela Bower (Judith Ligth) en la comedia ¿Quién manda a quién? El actor Danny Pintauro, quien interpretó al recordado Jonathan Bower en la citada comedia de televisión de los 80, confesó durante una entrevista con Oprah Winfrey que es VIH positivo.

Danny Pintauro (Jonathan Bower en ¿Quién manda a quién?), de 39 años de edad, contó que hace 12 años supo del diagnóstico y que desde entonces ha sabido luchar contra el virus, aunque le ha costado asumir públicamente su salud.

dannypintauro1

“Quería contarte esto hace mucho tiempo, pero no estaba listo. Lo estoy ahora. Soy VIH positivo y lo he sido desde hace 12 años. Es realmente un tema importante, pero no es algo de lo que la gente esté hablando ahora”, indicó el actor Danny Pintauro a Oprah Winfrey.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206811464779159?pnref=story

Según relató el otrora estrella infantil, no se sintió aterrado cuando supo que era VIH positivo, como era de esperar, sino que todo lo opuesto. Por la misma razón aseguró que ahora desea llevar el mensaje a muchas personas que padecen de lo mismo y convertirse en activista.

“Pasó al contrario. Pasas tanto tiempo aterrado con la posibilidad de contraer la enfermedad y cuando, finalmente, pasa, ya no tienes más miedo”. Además, Danny Pintauro aprovechó de recordar el momento en que hizo pública su homosexualidad, en 1997, la cual ese entonces no fue buena experiencia, ya que fue amenazado por el pasquín National Enquirer.