Justin Bieber: lo acusan de drogar a modelo australiana

shadow

 

Habría que investigarse. Bailey Scarlett, una modelo australiana, acusó al controvertido ídolo adolescente Justin Bieber y su equipo de drogarla cuando los acompañaba en un estudio de grabación. Según destacó TMZ, Bieber se encontraba en un estudio de grabación en Australia e invitaron a la presunta víctima Scarlett a una fiesta en el lugar.

Después, la modelo Bailey Scarlett publicó en las redes sociales que alguien le introdujo una droga en su bebida mientras ella conversaba con otras mujeres. Según cuenta la chica, de pronto se sintió mareada y su visión se puso borrosa, por lo que se puso a llorar, mientras que Justin Bieber se sentó a su lado para calmarla.

bieber1

Luego de lo ocurrido, Bailey Scarlett salió del estudio donde grababa Justin Bieber y comenzó a sentirse peor, por lo que llamó a la policía y más tarde fue derivada al hospital para realizarse exámenes. Aún no se sabe si se sometió a ellos.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206813949761282?pnref=story

https://www.youtube.com/watch?v=MRx4Za-afU4

Por su lado, el dueño del estudio donde trabajaba Justin Bieber, Jimi Wyatt, sostuvo que en las grabaciones de las cámaras de seguridad, la modelo Bailey Scarlett jamás soltó su copa, por lo que cree que las acusaciones de la australiana son mentiras.