Eva Ayllón y Natalia Málaga cantan Mal paso en video viral

shadow

 

Son dos mujeres cuyos corazones palpitan por el Perú. Se trata de la cantante criolla Eva Ayllón y la ex voleibolista y actual entrenadora de la selección peruana Sub 20 Natalia Málaga. Ambas juntaron sus voces para interpretar el vals Mal paso, en un video que ya marca tendencias en las redes sociales.

Todo surgió de una conversación en red entre Eva Ayllón y Natalia Málaga. La popular artista le propuso grabar una canción para Facebook, y Natalia Málaga respondió con un “sí” de inmediato. Minutos después  se unieron para cantar las conocidas estrofas de Mal Paso, contando además con la inesperada aparición de la también ex voleibolista Leyla Chihuán.

https://www.youtube.com/watch?v=gdHuuijux74

Eva Ayllón confesó que “estoy completamente sorprendida de la expectativa de todo lo que me han escrito en Facebook por la invitada de honor que he tenido de sorpresa. Por favor, compañera (Natalia Málaga)”.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206814096844959?pnref=story

“El jueves (24 de setiembre) hice una conexión en vivo y cuando ya me estaba despidiendo, en uno de los mensajes apareció Natalia (Málaga).  Le dije por qué no nos poníamos de acuerdo y grabábamos un video para el público en Facebook, y como estaba cerca, pasó por casa. Entonces hicimos el video y tuvo bastante aceptación”, contó Eva Ayllón sobre el momento en que surgió la idea del video.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206814095164917?pnref=story

Eva Ayllón se presentará los próximos 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés, con motivo del Día de la canción criolla. Ella describió dicho show como “en este espectáculo haré una recopilación de lo más reciente que tengo, haré una mixtura de dos producciones. Y tendré tres invitados, los nombres no los puedo decir aún”.