Paolo Guerrero fue suplente en el penúltimo amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, disputado ante Paraguay en el estadio Monumental, que terminó en un empate sin goles. Tras la disputa, el «Depredador» dio sus apreciaciones sobre el partido indicando que hicieron cosas buenas, pero aún hay varios aspectos por mejorar.
“El profesor está viendo el equipo. Creo que hicimos cosas buenas, algunas cosas por mejorar y hay que seguir trabajando (…) Hay que tener un poco más de calma, había ansiedad para definir rápido la jugada y el rival percibía nuestro ataque. (…) Todos los partidos de selección hay que ganarlos, no hay amistosos”, manifestó el futbolista.
🗣️ "𝗡𝗢 𝗛𝗔𝗬 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗟𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗔𝗠𝗜𝗦𝗧𝗢𝗦𝗢, 𝗣𝗘𝗥𝗢…"
— Fútbol en América (@FAamericatv) June 8, 2024
🇵🇪 Las conclusiones de Paolo Guerrero tras el empate ante Paraguay. pic.twitter.com/r1rEGJRJ2h
Sobre la escuadra paraguaya, Guerrero aseguró que tuvieron un buen desempeño y tiene jugadores veloces, peligrosos que les «achicaron espacios».
Finalmente, Paolo habló de la Copa América. “Expectativas, ahí es hacer lo mejor posible, siempre mis compañeros lo han hecho de cara a lo que se viene”, concluyó.
El torneo continental se realizará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. El cuadro incaico se integra el grupo de Argentina, Chile y Canadá.
Texto: WSV
Foto: Captura de video
Video: Twitter Fútbol en América
También pude ver:
Selección peruana empató con Paraguay 0-0 en el Monumental en choque de preparación
