Recordada por una entrañable comedia adolescente. La actriz Amanda Peterson, quien se hizo popular por protagonizar la recordada película ochentera Novia se alquila, habría muerto por una sobredosis y combinación de drogas.
Según comunicó TMZ, Amanda Peterson tenía una gran variedad de medicamentos con receta en su cuerpo, entre ellos algunos para la ansiedad y otros anti psicóticos, además de marihuana.
Asimismo, los documentos parecen demostrar que el sistema de Amanda Peterson (actriz de Novia se alquila) tenía medicamentos en altos niveles, seis veces más de lo normal. Además, subrayan que lo que provocó su muerte fue un “efecto de la morfina“, la cual le causó un paro respiratorio.
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206671759086604?pnref=story
La actriz de Novia se alquila (Can’t Buy Me Love) fue encontrada muerta al interior de su casa en Colorado el pasado cinco de julio, luego de haber desaparecido por un día.
https://www.youtube.com/watch?v=_n7wUWNergM
En ese entonces, su padre indicó que Amanda Peterson “tenía una enfermedad y padecía de apnea del sueño“, lo que podría haber contribuido en su deceso.