Acusan a congresista Glider Ushñahua de agresión a su expareja (VIDEO)

shadow

 

De acuerdo con un informe de Panorama, Glider Ushñahua, congresista de Unidos por la República, fue acusado de golpear a su expareja Elita Panduro, así como de incumplir con la pensión mensual de su hijo de 8 años.

En su defensa, argumentó que jamás ha agredido a la madre de su hijo y mencionó que estas denuncias vienen de sus opositores.

“Cuando yo estuve en campaña electoral, mis opositores han realizado montajes en las redes sociales respecto a que le he pegado a mi expareja. Sacaban fotos, pero no se ha podido demostrar que es cierto en los medios de comunicación”, agregó el legislador quien llegó al Congreso de las filas del fujimorismo.

Según añadió, los golpes mostrados por Elita Panduro en la parte de sus senos son resultado de los diagnósticos ante un posible cáncer de mama, mientras los arañones se deben a una agresión física con su propia cuñada.

En torno a la pensión mensual de su hijo, Glider Ushñahua, negó haberle dicho a su expareja que por los problemas del país no le pagan a tiempo y por ese motivo, debe los pagos de alimentación para su hijo.

En el informe de Panorama, Elita Panduro, madre del menor, muestra audios, videos y conversaciones que demostrarían que Glider Ushñahua habría abandonado por completo a su hijo desde que es congresista.

Glider Ushñahua mostró tres vouchers de pago realizados a su expareja desde el 2016 en octubre, noviembre y diciembre. De los demás, aseguró no tenerlos.

Elita Panduro aseguró que el legislador le ha levantado la mano.

“Tengo una cicatriz en mi boca, en el labio interno por un puñete que me tiró”, denunció tras asegurar que cuando su expareja llegó a ser congresista por Fuerza Popular olvidó a su familia y las deudas que adquirió de usureros para la campaña electoral del padre de su hijo.

Foto Captura/ Video Panorama