Ajegroup lanza al mercado peruano la Cerveza «Tres Cruces»

shadow

 

La multinacional Ajegroup, lanzó al mercado peruano la Cerveza «Tres Cruces», un producto de calidad Premium con extraordinario cuerpo, aroma y sabor, elaborada a base de cebada 100% Scarlett, según señaló Alfredo Palomino, gerente general de la División Cerveza de la reconocida empresa peruana.

Palomino señaló: «Tres Cruces» es una cerveza elaborada en el Perú en base a cebada 100% Scarlett, que es la cebada Nº 1 en Europa y la más consumida en Alemania España y Francia. Así, una de las principales características de la cebada Scarlett es su tamaño de grano elevado y su gran peso específico, madurez precoz y rápido secado».

La cerveza Premium «Tres Cruces» que se presenta con el slogan «Tres Cruces. Lo bueno no llega, se busca», está dirigida a personas del segmento AB, de 18 a 35 años, que buscan el consumo de cerveza moderado, para acompañar una buena comida, para pasar un tiempo agradable con amigos y/o familiares o para celebrar alguna ocasión especial.

«Por las características de «Tres Cruces» sabemos que la marca tendrá un alto impacto en su público objetivo. Por ello, estamos seguros que lograremos una importante participación de mercado en el segmento Premium», manifestó Alfredo Palomino.

Cabe destacar que la cerveza Premium «Tres Cruces»,  que será ofrecida en restaurantes, bares y establecimientos más exclusivos de Lima, se presenta al mercado en tres presentaciones:

Botella de 250 ml en envase no retornable.
Botella de 330 ml en envase no retornable.
Botella de 620 ml en envase no retornable.

Es importante señalar que el nombre: «Tres Cruces», nace de la inspiración de la grandeza del Perú, de la Costa, Sierra y Selva y del Norte, Centro y Sur. Por ello, su producción ha incluido la elaboración de 3 etiquetas diferentes que representan su nombre.