Alianza Lima: Roberto Ovelar dispuesto a regresar para jugar en la Liga 2

shadow

 

Roberto Ovelar, jugador paraguayo con pasado aliancista, reveló este lunes 30 de noviembre. Su deseo de ayudar al equipo blanquiazul para su pronto retorno a la primera división.

El ‘Búfalo’ quien radica en Colombia hace seis años hizo pública su decisión de regresar para jugar por Alianza Lima. El delantero culmina su contrato con Once Caldas en 10 días y quedará como jugador libre por lo que llegaría a costo cero a La Victoria.

Tras ser consultado sobre cómo recibió la noticia que el conjunto Blanquiazul descienda a segunda división, Ovelar señaló: “La noticia no me agradó. Soy aliancista y quiero a la institución. Es chocante todo esto. Espero que el otro año exista un proyecto serio y se logre el ascenso. Alianza no merece este lugar, porque Alianza es el Perú”, finalizó.

Recordemos que Roberto Ovelar llegó a marcar 24 tantos durante su estadía en La Victoria que inició a mediados de 2009 y finalizó en 2011, al lograr dos subcampeonatos ante Universitario y Juan Aurich. Desde el 2014 el ‘Búfalo’ milita en Colombia: pasó por Juniors, Millonarios y ahora Once Caldas.

Foto: Twitter/Internet/medios