André Carrillo admite que si no somos agresivos sufriremos en las eliminatorias

shadow

 

André Carrillo, atacante de la selección peruana, indicó este jueves 19 de octubre, que el respaldo a Juan Reynoso al frente de la dirección técnica de la bicolor, contradice de lo que se piense fuera de los muros de la Videna: “Estamos al 100 por ciento con Reynoso”, replicó ante las críticas dirigidas al ex entrenador de Cruz Azul.

El jugador de Al Qadisiyah de la Liga de Arabia, aseguró que todos los jugadores están a muerte con Juan Reynoso. Un curioso respaldo que sí se podía apreciar en la persona de Ricardo Gareca en idénticas circunstancias.

Perú vs Colombia: Selección peruana: André Carrillo llegó a Lima y se  pondrá bajo las órdenes de Ricardo Gareca | NCZD | DEPORTES | PERU21

“Hemos empezado mal en las Eliminatorias, tenemos un punto en cuatro partidos, ofensivamente estamos siendo bastante pobres. Debemos que seguir trabajando y ganar confianza”, indicó.

“Las Eliminatorias pasadas comenzamos igual, con malos resultados, así que a confiar en el trabajo del entrenador, en los jugadores y seguir adelante. Estamos al 100 % con el míster, sin duda”, complementó el atacante nacional.

Luego, habló sobre el encuentro con Argentina. En un primer instante, aseveró que perdieron por pequeñas distracciones y destacó el trabajo de Lionel Messi.

“Por unas pequeñas distracciones, ellos concretaron dos chances, fueron superiores que nosotros con tenencia de la pelota y nosotros fuimos poco agresivos. Y eso se demuestra en el resultado. Solo queda trabajar que queda eliminatorias”, expresó.

“Yo creo que son jugadores de alto nivel, eso todo el mundo lo sabe. Por muchos momentos fueron superiores a nosotros, con balón y sin balón. Si no somos agresivos, vamos a sufrir en las Eliminatorias. Marca la diferencia (Lionel Messi), no solo en Eliminatorias, sino también en sus clubes. Sabíamos de esos detalles, pero es un jugador que marca la diferencia”, finalizó.

También puede leer

Perú en lo que resta de la eliminatoria jugará con el freno de mano