Argentina realiza último entrenamiento en Houston con miras al choque con Chile

shadow

 

En la Rice University, la Selección de Argentina realizó en horas de la mañana su último entrenamiento en Houston, ya que por la tarde viajaron a Nueva Jersey, donde se hospedaron en el hotel W. Hokoben y harán la última parte de la preparación para la gran final del domingo, ante Chile.

Los primeros 15 minutos fueron abiertos a la prensa, mientras que el resto fue a puertas cerradas, ya que Gerardo Martino ordenó movimientos tácticos. Los que no fueron titulares ante Estados Unidos hicieron fútbol con los sparrings, mientras que los que jugaron desde el inicio realizaron movimientos físicos livianos.

En la práctica de esta mañana, Ángel Di María volvió a trabajar con sus compañeros, por lo que tomaba fuerza la idea de que sería titular en el partido definitorio, pero luego se conoció que volvió a sentir dolor en la zona del desgarro (aductor derecho) y está en duda. Por su parte, Javier Pastore, Augusto Fernández, Nicolás Gaitán y Marcos Rojo hicieron ejercicios diferenciados. Los dos primeros trabajaron de forma liviana y están descartados para el domingo. Pero Gaitán y Rojo corrieron con una intensidad un poco mayor y es muy probable que estén disponibles para enfrentar a Chile.

El único jugador que no participó del entrenamiento es Ezequiel Lavezzi, que se operará este jueves en Nueva York por la fractura en su codo izquierdo.