ATU pone a disposición de asistentes a conciertos del Grupo 5 el servicio especial “Bus y motivo”

shadow

 

Los asistentes a los tres conciertos que brindará este fin de semana el Grupo 5 en el estadio San Marcos podrán retornar seguros a sus hogares gracias al servicio especial el servicio especial “Bus y motivo”, que podrá en funcionamiento la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) con unidades de los corredores Rojo, Azul, Amarillo y Morado.

Dichas unidades estarán al servicio de los usuarios los días viernes 31 de marzo, sábado 1 y domingo 2 de abril desde las 11:50 p. m. en los paraderos ubicados en la puerta 6 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Quienes se dirijan hacia el centro de Lima y el Rímac podrán abordar los buses del corredor Azul, que se trasladarán por las avenidas Amézaga, Óscar R. Benavides (también conocida como av. Colonial), Naciones Unidas, Zorritos, Tacna, Prolongación Tacna, Alcázar y Amancaes, hasta llegar al paradero 24 de Junio.

Los que se dirijan hacia San Juan de Lurigancho, los usuarios podrán utilizar el servicio del corredor Morado, que partirá desde la av. Amézaga y luego seguirá por la av. Óscar R. Benavides y luego por las avenidas Universitaria, Argentina, Alfonso Ugarte, Vía de Evitamiento, 9 de octubre y Próceres de la Independencia, hasta llegar al paradero La Capilla.

Por su parte, quienes se dirijan hacia Lima Norte, podrán abordar los buses del corredor Amarillo, que también partirán de la av. Amézaga y circularán por las avenidas Óscar R. Benavides, Universitaria, José Granda y la Panamericana Norte hasta llegar al paradero Primera de Pro, en Los Olivos.

Finalmente, quienes se dirijan hacia Bellavista (Callao), San Miguel, Magdalena, San Isidro, San Borja, La Molina y Ate podrán abordar los buses del corredor Rojo que partirán desde la av. Amézaga y seguirán por las avenidas Óscar R. Benavides, San José, Faucett, La Marina, Javier Prado hasta el paradero de Ceres.

El valor del pasaje para estos servicios será de S/ 5 pagando con las tarjetas del Metropolitano o de Lima Pass o con dinero en efectivo a través del personal autorizado. A fin de agilizar el abordaje a los buses y reducir los tiempos de espera, la ATU sugiere utilizar esas tarjetas y recargarlas con anticipación en nuestros más de 1200 puntos autorizados.