Avaí: torcedores se frotan las manos para ver el debut de Paolo Guerrero   

shadow

 

Paolo Guerrero se convirtió en el nuevo fichaje de Avaí para jugar el Brasileirao en segunda parte del 2022. El delantero peruano fue presentado de manera oficial este fin de semana y los fanáticos están ansiosos por verlo dentro del campo de juego. El domingo, en el partido ante Flamengo, lo hicieron notar.

El cuadro blanquiazul perdió 2-1 ante el ‘Mengao’. Arthur Chaves anotó el primer tanto del encuentro a favor de los ‘leones’ a los 47 minutos y se acercó a las tribunas para festejar. Allí se pudo observar la camiseta de la Selección Peruana.

Uno de los fanáticos que se encontraba en el Estadio Aderbal Ramos da Silva usaba la indumentaria rojiblanca. Lo más seguro es que el seguidor asistió al encuentro para ver los primeros minutos del ‘Depredador’ con su nuevo equipo, pero esto no fue posible debido a que no salió en lista.

Según explicó el médico del club, Paolo aún no se encuentra en su mejor estado físico y no puede disputar 90 minutos completos. El cuerpo técnico trabajará para que regrese a un nivel óptimo lo antes posible.

VIENTO EN POPA

Según reveló el Gerente de Marketing de Avaí, Thiago Pravatto, en conversación con Infobae, desde que el club anunció que Guerrero se uniría a sus filas, empezaron a ver cómo la marca del club empezó a crecer.

Guerrero no solo potenciará el área deportiva de Avaí, sino también la de marketing. Su presencia ocasionó que los seguidores del club inviertan en camisetas y que medios de distintos países ponga los ojos sobre el equipo.

“Recibimos a Guerrero con mucha ilusión. Para la marca Avaí esto es excelente, lleva los colores y nuestros símbolos a nivel internacional y la afición muestra su esperanza en Paolo Guerrero por la cantidad de camisetas vendidas en los últimos días y sobre todo hoy en su presentación”, agregó Thiago.

Fuente: Prensa/Avaí/Foto: Institucional