Bad Bunny: regatonero puertorriqueño actuará en 12 conciertos en Barcelona y Madrid

shadow

 

El puertorriqueño Bad Bunny ha sumado otras dos fechas a los 10 conciertos que ya tenía planeados para España, el 14 y 15 de junio del 2026 en Madrid. Además, ha colgado el cartel de ‘todo vendido’ en 6 de las fechas.

Así, el Riyadh Air Metropolitano de Madrid será testigo los días 30 y 31 de mayo y los 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 y 15 de junio del 2026 de la gira “Debí tirar más fotos”, que también recalará el 22 y el 23 de mayo en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Con este nuevo anuncio, el reguetonero supera las cuatro citas que agotó la colombiana Karol G el pasado julio del 2024 en el estadio Santiago Bernabéu, cuando reunió a 65,000 asistentes diarios. El Riyadh Air Metropolitano de Madrid tiene capacidad aproximada para acoger a 55,000 personas.

El lunes de esta semana, el artista anunció tres conciertos en España, uno en Barcelona y dos en Madrid, cuya preventa se abría este jueves al mediodía para colgar el cartel de ‘todo vendido’ a las pocas horas.

En el 2018 Bad Bunny volvía a Europa por segundo año consecutivo protagonizando casi una veintena de conciertos en España desde el 13 de julio hasta el 5 de agosto, cuando su mayor logro fue conquistar el mercado estadounidense con recitales en recintos como el American Airlines Arena de Miami o el Forum en Los Angeles y hacer un ‘sold out’ en su natal Puerto Rico con 25,000 personas.

En redes sociales, algunos usuarios que acudieron a esos conciertos en España recuerdan el precio de las entradas, que no superaba los 30 euros, frente a los casi 600 euros que alcanzan algunas de las entradas de esta gira. Live Nation explica a los usuarios que están en la cola virtual para acceder a la compra que los precios de las entradas se han fijado por adelantado para cada gira, de 83,80 euros a 555 euros.

En el 2018, con tan solo dos años de trayectoria, Bad Bunny había logrado colaboraciones con artistas latinos de renombre como Enrique Iglesias, J Balvin, Daddy Yankee, Maluma y Nicky Jam, así como con Cardi B o Drake.

Sin embargo, su carrera musical había empezado mucho antes, en el 2013, cuando publicó en SoundCloud canciones como “013”, empezaría a publicar sus canciones por medio de SoundCloud,? “Get”, “Tentación” o “Solo avísame”. No fue hasta el 2016 cuando comenzó a ganar reconocimiento con sus canciones “Diles” y “Soy Peor”, o “Krippy Kush” y “Mayores” –con Becky G”, del 2017.

Ahora, en el 2025, el artista acumula más de 81 millones de oyentes únicamente en la plataforma de audio en ‘streaming’ Spotify.

Bad Bunny: intérprete fiel a sus raíces reafirma el impacto global de su música

Fuente Europa Press / foto X

 

1053002
V: | 125