Barcelona vs Liverpool: En vivo por la otra semifinal de la Champions League

shadow

 

Barcelona enfrenta este miércoles 1 de mayo a su par de Liverpool por el partido de ida de las semifinales de la Champions League. En la otra semifinal hoy Ajak venció 1-0 a Tottenham.

Barcelona intentará continuar su camino hacia la reconquista de la Champions, un título que se le escapa desde el 2015, objetivo principal del once catalán que ya ganó el campeonato español y que jugará además la final de la Copa del Rey.

El astro argentino sabe que recuperar ‘la Orejona’ supone multiplicar sus opciones de ganar el Balón de Oro al final de año. Sería su sexto galardón, uno más que su gran rival Cristiano Ronaldo, fuera de la competición en cuartos de final a manos del Ajak.

Barcelona vs Liverpool  será transmitido en vivo vía ESPN 2 Y Movistar desde las 2 de la tarde y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

Liverpool llegó a las semifinales de Champions League luego de aplastar con un global 6-1 al Porto en la ronda anterior, mientras que el Barcelona hizo lo propio al vencer con global de 4-0 al Manchester United.

Barcelona enfrenta la semifinal de Champions League con el golpe anímico que significó ser campeón de Liga el pasado sábado ante el Levante. Por su parte, el Liverpool se mantiene en la lucha por la Premier League en el segundo puesto tras vencer al Huddersfield Town.

El conjunto blaugrana sabe la importancia que tiene no recibir gol en este partido, pues la relevancia del gol como visitante suele ser decisiva en estas instancias, sobre todo tratándose de partidos tan cerrados en el papel como este.

Alineaciones posibles

Barcelona: Ter Stegen; Roberto/Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Coutinho, Suárez y Messi.

Liverpool: Alisson Becker, Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, James Milner, Fabinho Tavares, Jordan Henderson, Naby Keïta, Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.