Boca Juniors presenta hoy a Edison Cavani en la Bombonera

shadow

 

La Bombonera será una fiesta esta noche, cuando el Boca Juniors presente al delantero uruguayo Edison Cavani como su refuerzo estrella para el segundo semestre del año.

“Este lunes las puertas de La Bombonera se abrirán para recibir a Edinson Cavani, flamante refuerzo de Boca”, comunicó el club xeneize en sus redes sociales.

Desde las 6:00 p.m., el club bonaerense aperturará para unos 50.000 hinchas la llegada del exatacante del Valencia de España. Cavani firmó por 18 meses y es la carta bajo la manga del Boca para llevarse la Copa Libertadores, que sería la séptima del club porteño.

El delantero de 36 años arribó a Argentina la mañana del lunes y antes a presentarse en la Bombonera se someterá a exámenes médicos.

El uruguayo usará la camiseta número 10, que alguna vez usó Juan Ramón Riquelme, actual vicepresidente y figura fundamental en el club xeneize.

Cavani reemplazará al paraguayo Óscar Romero, quien usaba el dorsal en la Copa Libertadores y torneos locales, y quien rescindió su contrato a finales de julio, pese a que su contrato vencía en diciembre.

Foto: Twitter