Britney Spears se va de vacaciones sin su anillo de matrimonio

shadow

 

La historia sobre una posible separación de Britney Spears con Sam Asghari ha tomado un nuevo rumbo, luego de que fuera captada con otros hombres en México y Puerto Rico en la última semana y tras ser vista sin su anillo de boda poco antes de su viaje.

El primer desconocido, que acompañó a la princesa del pop a un Starbucks en la localidad de Dorado, Puerto Rico y no se separó de ella en ningún momento, era en realidad uno de sus guardaespaldas, quien se encargó de pedir por los dos en la cafetería.

El otro hombre, quien aparece bailando con Britney en varios videos que se han filtrado a redes sociales, es su mánager Cade Hudson, quien comenzó a trabajar para la cantante en reemplazo de Larry Rudolph, quien renunció luego de 25 años en el cargo cuando la artista le comunicó su deseo de hacer una pausa profesional.

Padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor legal después de 13 años

Sam, por su parte, se encontró en los Estados Unidos trabajando en una nueva producción rodada en Atlanta y el fin de semana, cuando apadrinó un encuentro de baloncesto de los Hawks, sorprendió al llevar puesto su anillo en el dedo anular de la mano izquierda.

Foto: Billboard Twitter