Bundesliga: Bayern de Múnich vence por 3-2 al Leipzig y es líder solitario

shadow

 

El Bayern de Múnich se llevó la victoria con mucho sufrimiento ante un RB Leipzig, que le hizo bastante daño en las transiciones rápidas. Un autogol de Gvardiol decantó la balanza para los bávaros (3-2). Con este triunfo el Bayern es líder en solitario de la Bundesliga.

Desde el inicio el Bayern se adelantó en el marcador. Müller, en el minuto 12, remató con la derecha desde el centro del área y marcó el 1-0.

Lejos de desanimarse, los pupilos del DT Domenico Tedesco empataron el partido poco después. André Silva, en el m.27, aprovechó la asistencia de Laimer y remató con la izquierda a quemarropa para el empate (1-1).

Al cuadro bávaro le importó poco, ya que Lewandowski anotó el 2-1 justo antes del descanso. Pero antes, Müller cabeceó a gol en el m-36 pero el VAR lo acabó anulando.

Tuvo que ser el insaciable Robert el encargado de poner de nuevo en ventaja a su equipo. Centró Coman y otro cabezazo de los suyos le dio algo de tranquilidad al Bayern.

Sin embargo, el Leipzig volvió a empatar el partido al poco de iniciarse el segundo tiempo. Nkunku en un contragolpe ante un pase en profundidad de Laimer y derechazo del galo.

Pero el Bayern no se amilanó y la fortuna le sonrió en el m.58. Gnabry buscó el centro y Gvardiol desvió la trayectoria del mismo, lo que hizo que el balón se introdujera en la valla.

A pesar de volver a estar en ventaja con ese 3-2, el cuadro del DT Julian Nagelsmann sufrió bastante esas transiciones del RB Leipzig, pero al final aguantó y sacó adelante el partido. El líder es cada vez más líder.

Fuente y foto Agencias y Twitter