Bundesliga: Borussia Dortmund cae 3-2 ante el recién ascendido Werder Bremen

shadow

 

El Borussia Dortmund perdió hoy de manera sorpresiva 3-2 ante el recién ascendido Werder Bremen por la tercera jornada de la Liga alemana de fútbol.

 Julian Brandt en el descuento del primer tiempo (minutos 45+2) y el portugués Raphael Guerreiro (m.77) adelantaron a los hombres del DT Edin Terzic, pero los visitantes remontaron con los goles del inglés Lee Buchanan (m.89), Niklas Schmidt (m.90+3) y el escocés Oliver Burke (m.90+5).

El colero Bayer Leverkusen también cayó en su campo ante el Hoffenheim por 3-0, al permitir los tantos del danés Christoph Baumgartner al minuto nueve, el croata Andrej Kramaric (m.34) y el francés Georginio Rutter (m.78).

En otros partidos, el Stuttgart y el Augsburgo también cedieron en sus estadios ante el Friburgo y el Maguncia por 0-1 y 1-2, respectivamente, y el Unión Berlín derrotó 2-1 al Leipzig, este último sigue sin levantar el vuelo después de empatar los dos primeros encuentros ligueros frente al Stuttgart (1-1) y al Colonia (2-2).

La escuadra capitalina logró el éxito con goles del estadounidense Jordan Siebatcheu al minuto 32 y el surinamés Sheraldo Becker (m.38). Willi Orban marcó (m.83) en la recta final del partido para los derrotadps.

Las victorias del Maguncia y Unión Berlín permiten coliderar la tabla junto al Borussia Monchengladbah (los tres con siete puntos), que en la apertura de la jornada el viernes derrotó por 1-0 al Hertha Berlín.

En el otro compromiso del sábado, el Wolfsburgo y Schalke 04 igualaron sin perforaciones.

Resultados de la tercera jornada:

Viernes 19

-Borussia Monchengladbach – Hertha Berlín 1-0.

Sábado 20

-Borussia Dortmund – Werder Bremen 2-3.

-Bayer Leverkusen – Hoffenheim 0-3.

-Wolfsburgo – Schalke 0-0.

-Augsburgo – Mainz 1-2.

-Stuttgart – Friburgo 0-1.

-Union Berlín – Leipzig 2-1.

Domingo 21

-Eintracht Frankfurt – Colonia.

-Bochum – Bayern Múnich.

ca.

 

Fuente Prensa Latina / foto