Bus del Metropolitano quedó varado cerca a Estación Caquetá y bloqueó todo el tránsito

shadow

 

Un bus del Metropolitano quedó varado cerca a la Estación Caquetá en horas de la mañana y provocó una gran congestión vehicular y la desesperación de los ciudadanos por el retraso para llegar a sus centros de labores o de estudios.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron que el bus del Metropolitano de Lima quedó varado en la vía pública. De acuerdo a los primeros reportes, el personal de la ATU realizana las coordinaciones para una pronta solución, pues el incidente ha ocasionado congestión vehicular en la zona.

“Llevo ya más de 30 minutos esperando el bus”, “Qué caos”, “No avanza nada”, “Voy a llegar tarde”, son algunos de los mensajes que se puede leer en Twitter.

Los buses del servicio público debieron usar el carril contrario y del transporte público convencional para circular con sentido de norte a sur. Una usuaria también informó que la Estación Naranjal se encontraba llena de pasajeros y no llegaban buses expresos.

A través de una publicación de Twitter, la ATU reportó que “el equipo de auxilio mecánico de la empresa concesionaria está trabajando para remolcar el bus”. Luego, confirmó que la unidad fue sacada de la vía, por lo que el servicio se fue normalizando paulatinamente.

Texto: WSV
Foto: Captura de video
Video: Canal YouTube TvPerú Noticias

También puede ver:

INEI: el ingreso promedio mensual se incrementó 5.4 % en Lima Metropolitana