Campaña mundial: Las mujeres están ávidas de expresarse a través del deporte

shadow

 

El Museo de Osma ubicado en el distrito de Barranco, fue el escenario de la jornada de entrenamiento exclusiva para mujeres, promovida a nivel mundial por NIKE y liderada en nuestro país por Valeria Piazza, figura representativa de la campaña “Grito de Guerra”.

Valeria Piazza, deportista y activista social (ex Miss Perú) es la primera peruana en formar parte de un spot publicitario de la campaña Just Do It a nivel mundial.

Cientos de mujeres ávidas de expresarse a través del deporte acudieron a esta espectacular y colorida jornada liderada por las NTC Master trainer Ale Llosa y Camila Carlessi quienes tuvieron a su cargo las rutinas de los ejercicios en medio de un ambiente con música, luces, ambientes acondicionados para la comodidad de las mujeres de todas las edades.

Este importante evento deportivo fue animado por la carismática Natalie Vértiz, conocida modelo, presentadora de televisión e innata deportista, quien acompañará a Alejandra Samalvides a México el próximo 20 de octubre, fecha del certamen NTC, el mismo que contará con la participación de más de cuatro mil mujeres de diferentes países.

Las mujeres hacen que el mundo las escuche todos los días, y a través del deporte expresan la frustración, la euforia y la emoción pura.

Nike cree en el poder del deporte para hacer avanzar al mundo – para romper barreras, para unir a las personas e inspirar a la acción. Es por ello que esta firma se compromete a continuar con este legado al brindarles a las mujeres la oportunidad de desarrollar todo su potencial, en las canchas y en la vida.

Se trató sin lugar a dudas de un evento diseñado para todos los niveles de entrenamiento y, sobre todo, para empoderar a las mujeres peruanas. Una auténtica celebración de la mujer fuerte e independiente que expresa sus emociones a través de la exigencia del deporte.

Valeria Piazza se considera una firme creyente de que el ejercicio puede dar la fuerza y confianza para hacer que las mujeres sean imparables en su día a día.

Esto va en sintonía con los valores de Nike, que cree que el deporte enseña a mujeres y niñas a exigirse más allá de lo que pensaban era posible y a tomar mayores pasos sin importar lo que se les ponga en frente.