Carmen González: Maricarmen Alva no debería tener curul, necesita una jaula

shadow

 

La semana pasada, durante la votación en el Congreso para el retorno a la Bicameralidad, Maricarmen Alva -una vez más- protagonizó un hecho bochornoso en el Hemiciclo.

Al ser evidente que la propuesta de tener dos Cámaras legislativas no alcanzaría los votos necesarios, arremetió contra Francis Paredes, de la bancada de Bloque Magisterial, la cogió del cuello a la maestra con la finalidad de presionarla para que cambie su voto.

El tenso momento alcanzó su clímax cuando una muy agresiva Alva, sin ningún reparo, baja violentamente la pantalla de la tablet de su colega izquierdista y la jalonea, tal como quedó evidenciado en la transmisión televisiva de la votación.

Finalmente Francis Paredes se aleja hacia un costado como clara señal de incomodidad, por la actitud agresiva de la expresidenta del Congreso.

La psicoterapeuta Carmen González fue invitada al programa No hay derecho de Ideeleradio y analiza el comportamiento de la cuestionada congresista Alva:

“Ella, cuando agarra del cuello a una congresista, no agarra del cuello a cualquiera, agarra a una mujer mestiza, a una chola como yo, con la diferencia que yo estoy empoderada, no agarra a una mestiza como la Juárez o como la Chirinos, que son empoderadas”.

“Ella la agarra del pescuezo, la zamaquea, le pone la mano en el cuello, como señal de aplastamiento, pero además le cierra el tablet, es decir: ¡Carajo, escúchame, concéntrate en lo que te digo”.

“Esta señora, ya sabemos, tiene poca inteligencia, tiene un descontrol de impulsos que tendría que ir a un psiquiatra, eso es de cajón, no tiene cultura y no sabe lo que es”.

“Entonces, es un esperpento humano que debería ver quién le trata. Definitivamente, no debería tener una curul, debería tener una jaula… todo lo que diga ella es intrascendente”.

Carmen González: “El Congreso es un circo y no tenemos nada que esperar”

Carmen González: López Aliaga es psicópata, un fanático religioso sin moral ni vergüenza