Municipalidad de Lima recibió S/. 14 millones por cumplir metas
La Municipalidad Metropolitana de Lima ha recibido aproximadamente 14 millones de soles del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) por haber cumplido una serie de metas programadas dentro del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal 2015. Aproximadamente 4 millones de soles de estos recursos han sido destinados para alcanzar...









