Bolsas latinoamericanas en su mayoría cierran en terreno negativo
BOGOTÁ.- La mayoría de las Bolsas de América Latina cerraron hoy en terreno negativo, a excepción de dos grandes de la región, Sao Paulo y Buenos Aires que registraron ganancias, mientras que Wall Street terminó mixto, influenciado por coyunturas externas. Las circunstancias fueron un poco más benévolas que ayer para el parqué neoyorquino, donde los...









