EEUU: Más de la mitad de estadounidenses desaprueba gestión de Trump
NUEVA YORK.- Más de la mitad de los estadounidenses desaprueba la gestión del presidente Donald Trump, cuando se cumple el primer mes desde su llegada a la Casa Blanca, según una encuesta difundida hoy por el canal de televisión NBC News. El 54% de los encuestados está «muy en desacuerdo» o «algo en desacuerdo» con...









