Kuczynski inauguró templo El Espíritu Santo en Manchay
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, participó hoy domingo en la inauguración del templo El Espíritu Santo de Manchay, que contó con la presencia de altos representantes de la Iglesia Católica y miles de fieles cristianos. El templo fue construido sobre la primera capilla de Portada de Manchay, ubicada en el distrito de...









