Champons League: PSG en vence 3-1 al Maccabi con goles del tridente M-N-M

shadow

 

El Paris Saint-Germain se hizo con una victoria sufrida ante el Maccabi Haifa (3-1) merced al gol y asistencia de Leo Messi. Marcaron, además, Mbappé y Neymar. El PSG sufrió como nadie imaginaba en Haifa. Perdía durante un buen tramo del encuentro, pero la calidad de Messi y de Mbappé fue suficiente para llevarse los tres puntos.

El Paris Saint-Germain empezó el partido contra el Maccabi Haifa como si ya lo hubiera ganado. Relajado, sin comprometerse mucho en las jugadas, pensando que el encuentro se ganaría con alguna que otra jugada aislada, que finalmente apareció.

El conjunto parisino comenzó perdiendo en la primera parte y gracias a Lionel Messi consiguió irse al descanso igualando la contienda. El argentino recibió el balón en la mitad del campo tras el pase de Nuno Mendes. Sin rivales rodeándolo empezó la corrida hacia el olimpo.

Chery había puesto en ventaja a Maccabi Haifa en el minuto 24 de partido, y 13 minutos más tarde apareció el que más Balones de Oro tiene para igualar el partido. Lionel Messi se encontró el balón solito en el área pequeña de los israelíes, y puso a placer el 1-1 en 37 minutos.

Con el partido 1-0 para Maccabi, el PSG salió en busca del empate y apareció 13 minutos más tarde. Lionel Messi encontró el balón suelto en el área pequeña y cruzó su remate para darle la igualdad al conjunto francés.

Después el argentino vio como Kylian Mbappé corrió sin marca y le puso un balón medido para cruzar su remate y darle la ventaja al PSG a falta de 21 minutos.

Messi, con su gol al Maccabi Haifa, marcó su primer tanto de la presente edición de la Champions League y llegó a 126 goles en 521 partidos disputados en la máxima competición a nivel de clubes. Además, se convirtió en el jugador que más goles marcó en competiciones europeas con 39 por sobre los 38 de Cristiano Ronaldo.

Mientras que con su gol Mbappé llegó a 36 goles en 55 partidos, un promedio de gol de 0.65 por encuentro disputado. 

Fuente Besoccer / foto Twitter