Charly García, simplemente “El Más Grande”, se sentó al piano para tocar en The Library Lounge del Faena Hotel de Puerto Madero y para asombro de todos los presentes, había dos espectadores de lujo: Mick Jagger y Ron Wood.
El músico argentino había sido invitado por la banda Cocktail Tour para participar del show que, como cada viernes, presentan en The Library Lounge de Puerto Madero. Y el vocalista y el guitarrista de los Rolling Stones no perdieron la ocasión de ver en escena a “El Más Grande”.
Charly García tuvo como invitado especial a Bernard Fowler, el histórico corista de la banda británica con el que trabó una gran amistad. Junto a él interpretó versiones muy personales de dos clásicos de sus Majestades Satánicas, “Honky tonk women” y “Beast of burden”, además de “Happy and real”, una de las canciones que grabó con Pedro Aznar para su álbum Tango 4, de 1991.
“Al principio es un poco intimidante saber que tenés a esas bestias escuchándote, pero después te acostumbrás”, declaró el líder de Cocktail Tour, Fernando Tur, al diario La Nación de Argentina. “Es la segunda vez que Charly se nos une, y sabíamos que iba a estar Ron Wood entre el público. Después nos enteramos que estaba Jagger también y fue rarísimo; estaba rodeado como de seis guardaespaldas que no parecían guardaespaldas”, señaló.
Texto: WSV
Foto: Clarín
Videos: Canal YouTube Guillermo Vega / Luis Grassi
También puede ver:
Jean Levi’s 501: los pantalones más famosos de la historia han cumplido 150 años