Claudio Pizarro:  Anotó 4 goles y atajó un penal en el día de su despedida

shadow

 

El excapitán de la selección peruana Claudio Pizarro se despidió de todos sus hinchas jugando un partido amistoso en el Weserstadion de Bremen. El ‘Bombardero de los Andes’ tuvo una emotiva despedida al final del encuentro.

Llegó el día del adiós. Claudio Pizarro se despidió de toda la hinchada que lo sigue en Alemania, tras disputar su partido de despedida.

El delantero peruano defendió las camisetas de Amigos de Claudio, Bayern Múnich y Werder Bremen en 3 partidos de 30 minutos. El ‘Bombardero de los Andes’ anotó en total 4 goles e, incluso, se vistió de portero y atajó un penal.

Tras finalizar los 3 encuentros, el excapitán de la selección peruana fue aclamado por toda la hinchada, quienes corearon su nombre. Pizarro se dirigió a todos ellos y les agradeció, recorriendo todo el campo y despidiéndose de la afición.

Finalmente, el delantero peruano – como acto simbólico – dejó sus chimpunes en el mediocampo y se retiró descalzo a los vestuarios.

La parte emotiva ocurrió con el juego de luces en el centro del gramado. El mapa de Perú, el escudo de Alianza Lima y el de la Federación Peruana de Fútbol, atrajo las miradas del universo de la pelota.

No menos llamativo ocurrió cuando el árbitro ordenó un tiro libre y en lugar de trazar a línea para la ejecución, pintó el número ‘14’, el número que utiliza en el dorsal el homenajeado. Claudio Pizarro se fue a lo grande.

Fuente: Werder Bremen/Prensa/ Foto: Twitter