Claudio Pizarro, delantero de la selección peruana, destacó el buen momento en el que llegan los que juegan en el extranjero. El atacante indicó que no hay triunfalismo de cara al partido ante Venezuela por la fecha 5 de las Eliminatorias Rusia 2018.
“Terminé el último partido jugando por el Werder Bremen con una contractura en el músculo, al final ya cuando no iba más, para evitar que se pueda romper algo, pedí el cambio. Con el doctor acá haré la terapia necesaria”, dijo Claudio Pizarro.
De cara al partido ante Venezuela indicó: “No hay triunfalismo, es un partido importante para nosotros. Estamos en casa, hay que aprovechar la condición de local si queremos llegar al Mundial, hay que hacer un buen partido y ganar los 3 puntos”.
“El equipo está bien, todos están con muchas ganas, hemos jugado 4 partidos, hemos perdido 3. Sabemos que la situación no es muy favorable para nosotros pero confiamos en hacer un buen partido y en sumar en esta fecha doble”, agregó.
Sobre el buen momento de varios seleccionados manifestó: “Para nosotros es muy importante que todos lleguemos en la mejor condición, ahora creo que todos estamos en un buen momento”.
Finalmente se refirió a Gianluca Lapadula. “Personalmente no lo conozco pero sí sé quién es, es una decisión personal que la va a tomar él y esperaremos a ver qué pasa”.