Claudio Pizarro tuvo buen debut en triunfo de Werder Bremen

shadow

 

El peruano Claudio Pizarro mostró un botón de su clase intacta al colaborar con una asistencia en el triunfo del Werder Bremen por 3-1 ante Hoffenheim. El equipo de los “lagartos” se ubicó en los primeros lugares de la Bundesliga.  

En la primera mitad, Werder Bremen se hizo dueño del partido bajo los pies de Clemens Fritz, Zlatko Junuzović y Félix Kroos, hermano del jugador del Real Madrid, Tony Kroos.

Werder Bremen tradujo su dominio recién a los 44′ previo a un tiro libre que aprovechó en el área para anotar el austriaco Zlatko Junuzović.

 La segunda mitad, el entrenador del Hoffenheim, Markus Gisdol, movió la banca con los ingresos del chileno Eduardo Vargas y Schmidt. Con el  sudamericano en el campo, no tardó en dejar su marca en el partido.

 A los 48′ un buen pase en callejón de Mark Alexander Uth, fue directo a los pies de Vargas que en su incursión en el área, no perdonó y marcó el empate.

Tras el gol, Hoffenheim se fue en busca del segundo gol haciendo que el Bremen retroceda a su campo.

 Luego de algunos minutos, y previo pedido de la hinchada del Bremen que coreaba el nombre de Claudio Pizarro, el peruano ingresó a los 80′

 Al minuto, el ‘Bombardero’ tuvo su primera oportunidad de gol. Centro rasante de derecha, y Pizarro se prestaba para rematar pero apareció un defensor para quitarle de carretilla la ocasión de anotar al peruano.

Pizarro ya tocaba la puerta del Hoffenheim, llegando el segundo gol del Bremen de sus pies. A los 90′ el ‘Bombardero’ bajó un balón en el área, y tras esquivar tres defensores, cedió para que Anthony Ujah defina solo a un lado.

Sobre los descuentos, Junuzović recibió un balón por izquierdo, logrando desbordar, sacando un disparo casi sin ángulo que pudo vencer el arco del Hoffenheim. Goleada al final.