Copa América 2024: Vinícius se disculpa por sanción que lo alejó del partido con Uruguay

shadow

 

BRASILIA (Brasil).- El futbolista Vinícius Junior pidió hoy disculpas por las tarjetas amarillas evitables que culminaron en su ausencia en el partido decisivo de Brasil contra Uruguay, en cuartos de final de la Copa América.

Principal referencia de la Verdeamarelha ante la no convocatoria de Neymar Jr. por lesión, el atacante del club español Real Madrid no estuvo en el compromiso más importante de la selección nacional en el torneo que se celebra en Estados Unidos. La derrota hizo a la pentacampeona mundial abandonar la competición.

Suspendido del cotejo de cuartos de final contra `La Celeste`, por acumulación de tarjetas amarillas, el delantero tuvo que asistir, desde los camarotes del Allegiant Stadium, a la eliminación de la Canarinha en las penalidades.

“Nuevamente asistí a la eliminación desde afuera. Pero, esta vez, por culpa mía. Me disculpo por eso. Sé escuchar las críticas y las más duras, créanme, vienen de dentro de la casa”, escribió Vinícius Jr., de 24 años, en una red social.

Señaló que su trayectoria en el equipo nacional, «por suerte, acaba de empezar. Al lado de mis compañeros, tendré la oportunidad de reubicar nuestra selección en el lugar que se merece», prometió uno de los principales candidatos a adjudicarse este año el Balón de Oro.

Copa América: Uruguay elimina a Brasil por penales y jugará la semifinal contra Colombia

Fuente y foto Prensa Latina