Copa Libertadores: final con “ley seca” a los alrededores del Maracaná

shadow

 

La alcaldía de Río de Janeiro comunicó que los hinchas no podrán consumir bebidas alcohólicas en las inmediaciones del Estadio Maracaná el día de la final de la Copa Libertadores, donde Boca Juniors de Argentina y Fluminense de Brasil se medirán por el trofeo continental.

La medida buscará mantener el orden urbano y la seguridad en el deporte, según indica el decreto firmado por el alcalde Eduardo Paes. En esa línea, la venta y consumo de alcohol se prohibirá desde las 00:00 del sábado 4 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del domingo en las cercanías del estadio.

Hinchada xeneize

Boca Juniors vendió en cuestión de minutos 20.000 de las entradas correspondientes a su hinchada e incluso se espera que 100.000 aficionados viajen a Brasil para vivir la gran final de la Libertadores.

El último partido del torneo continental se realizará en el Estadio Maracaná, con un encuentro clásico entre argentinos y brasileños. De empatar los 90 minutos, el reglamento indica que se procederá a 30 minutos extras hasta los penales, de mantenerse la igualdad.

Mientras el Fluminense irá por su primera Copa Libertadores, los “xeneizes” buscarán conquistar su séptimo trofeo del campeonato de clubes más importante del continente. El partido se emitirá por la señal de ESPN y en streaming por Star +.

(JS)

También puede ver

Sebastián Abreu presenta en Uruguay el trofeo de la Copa Sudamericana

Foto: Twitter