CyberWow 2023 logra récord de venta y factura más de S/128 en su tercera edición

shadow

 

Un grupo de 50 micro y pequeñas empresas (MYPES) asistidas en transformación digital por el Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional Tu Empresa, reportaron ventas totales por más de S/ 128 mil, durante la tercera edición del CyberWow, marcando un récord en este 2023.

Las MYPE de los rubros de decoración para el hogar y de prendas de vestir para los más pequeños de la casa fueron las que destacaron en ventas durante el CyberWow, seguidos de artículos electrónicos para vehículos y maquinarias. De esta forma, los empresarios cumplieron el objetivo de transformar sus negocios digitalmente, incrementar sus ventas y visibilizar sus marcas en el mercado.

Previo a su participación, los empresarios MYPE recibieron capacitaciones especializadas de parte del Programa Nacional Tu Empresa en tendencias digitales, diseño de contenido gráfico y campañas publicitarias para el canal online. Conocimientos que facilitaron su participación durante 5 días en CyberWow 2023, la plataforma de comercio electrónico más conocida del Perú.

Durante el 2023, el Ministerio de la Producción ha promovido la participación de más de 130 micro y pequeñas empresas a través de tres ediciones (abril, junio y octubre) del evento CyberWow Perú, brindándoles la oportunidad de formar parte de la reactivación económica del país; generando ventas totales por S/ 205 186.

La participación de las MYPE en CyberWow 2023 se ejecutó gracias a la iniciativa del Ministerio de la Producción denominada “Comercio electrónico Experiencia Total”, el cual se realiza en colaboración con la empresa Interactive Advertising Bureau (IAB) – CyberWow, con el propósito de ofrecer de manera gratuita los beneficios del evento a las MYPE.

P.S.

También puede ver…

Conadis: eventos del 31 de octubre deben aplicar descuentos para personas con discapacidad