Eliminatorias 2026: Con Gianluca Lapadula llega ocasión de gritar los goles ausentes

shadow

 

Gianluca Lapadula sacó una sonrisa en la Videna ante su feliz reaparición con gol en su equipo Cagliari dándole la clasificación para jugar la Copa Italia dispersándose las brumas de su demora para hacerse notar en la Serie A.   

De hecho, Juan Reynoso debió prender velas a todos los santos para que el ‘Bambino’ pegue la vuelta a la acción futbolística con la chispa encendida e inflamado con el gol.

Perú inició con pisadas de plomo su carrera al Mundial del 2026 con un solo punto logrado de 12 disputados, con la pólvora mojada al mostrarse ineficaces al gol los delanteros encargados de anotar.

Gianluca Lapadula aparece como salvación de un equipo peruano a la deriva ocupando la penúltima casilla por encima apenas de Bolivia, el colero.

Y es justamente el equipo del altiplano el examinador de la bicolor en la fecha 5 a jugarse en la altura paceña donde nunca antes por eliminatorias se pudo sacar un buen resultado.

En parte, la convocatoria de Lapadula caerá como lluvia divina para acabar con la sequía.

Ni siquiera Paolo Guerrero que está en estado de gracia con LDU (ganador de la Copa Sudamericana) pudo cebar la ofensiva con su experiencia y sapiencia en el área. Apenas un disparo al palo contra Paraguay reza la estadística.

Los peruanos podemos saltar en un pie con la recuperación de Gianluca Lapadula en un momento en que no tenemos gol, pero con su aporte siquiera tendremos las posibilidades de acabar el año con un  delantero que nos haga olvidar el pésimo comienzo la eliminatoria. (Hugo Laredo).

Selección peruana: Gianluca Lapadula vuelve a las canchas con un gol agónico