Video: ¿Qué es un contenido no «auténtico»? Red social You Tube anuncia que lo explicará

shadow

 

YouTube anunció un cambio en sus políticas que busca aclarar lo que se considera contenido «no auténtico», de cara a establecer unas pautas más precias para que los creadores sepan qué tipo de videos pueden monetizar.

El Programa para Partners de YouTube (YPP) permite a los creadores monetizar sus videos. YouTube asegura que «siempre se les ha exigido» que el contenido que compartan sea «original y auténtico».

Como parece haber confusión sobre lo que significa «auténtico», YouTube actualizará las directrices de este programa «para identificar mejor el contenido producido en masa y repetitivo», como informa en la Página de Ayuda.

YouTube elevará a 16 años la edad mínima para hacer transmisiones en directo

Los cambios entrarán en vigor el 15 de julio y ayudarán a reflejar «de forma más precisa lo que actualmente se considera contenido no auténtico».

Rene Richie, el jefe de Redacción y de YouTube Insider, asegura que se trata de «una actualización menor» que solo pretende ayudar a identificar mejor el contenido producido en masa y repetitivo, que desde hace años no puede monetizarse en la plataforma.

Europa Press

 

1065353
V: | 130