Entrenador de Paraguay asegura que jugarán con honestidad y profesionalismo

shadow

 

ASUNCIÓN.- El técnico de la selección paraguaya de fútbol, Guillermo Barros Schelotto, aseguró hoy que su equipo saldrá a jugar, el martes 29 de marzo contra Perú con honestidad, responsabilidad y profesionalismo al máximo por ser un partido que define al combinado que buscará el cupo a Catar 2022 mediante el repechaje.

“Es una nueva oportunidad que tenemos para demostrar, donde estamos parados. Contra Ecuador hicimos un muy buen partido y empezamos a construir algo para ilusionarnos de a pocos”, mencionó a la prensa.

“Este partido ante Perú lo jugaremos bajo el mismo escenario como el que tuvimos ante Ecuador, escenario que me encanta estar. Vamos a jugar con una honestidad, responsabilidad y profesionalismo al máximo. Sabemos que estaremos en los ojos de todos porque este partido decide la suerte para el pase al repechaje”, afirmó.

Sobre el equipo que presentará contra Perú declaró: Tenemos cambios obligados, tengo hasta mañana para verlos. He tenido la libertad de elegir a los futbolistas que estén por convicción en la selección. Robert Rojas está recuperado y está disponible. El mediocampo funcionó muy bien ante Ecuador y pueden jugar juntos de nuevo”.

Guillermo Barros Schelotto indicó que “cuantos mejores rivales podamos encontrar en nuestro camino va a ser mucho mejor. Obviamente, tenemos que seguir construyendo el equipo de a poco”.

Foto-video Twitter