España: Roca Rey abandona hospital tras el percance sufrido en Andújar

shadow

 

MADRID.- El diestro peruano Andrés Roca Rey recibió hoy el alta en el hospital Alto Guadalquivir de Andújar (sur de España) donde pasó la noche ingresado después del percance sufrido ayer, informaron a Efe fuentes cercanas al torero.

Roca Rey sufrió ayer en Andújar una fuerte voltereta cuando estaba por terminar la lídia de su primer toro, en una faena de mucho valor y riesgo, que encandiló a unos tendidos que acabaron premiándole con las dos orejas y el rabo.

El joven limeño, de 20 años, deberá guardar reposo absoluto y someterse a un proceso de rehabilitación con fisioterapia después del fuerte golpe que se llevó en la parte baja de la espalda, por la que ha tenido que recibir tratamiento antiinflamatorio por vía intravenosa.

Los doctores que le atendieron en la plaza comprobaron no llevaba ninguna cornada y el estudio radiológico al que fue sometido a su llegada al hospital descartó también fracturas o fisuras en la zona afectada, quedándose todo en un fuerte traumatismo en el coxis.

A pesar del percance el objetivo del peruano es estar en condiciones para afrontar su próximo compromiso el viernes en Valencia.