Espectacular retorno de Johnny Depp en el Festival de Cannes (VIDEOS)

shadow

 

Johnny Depp fue ovacionado de pie en el Festival de Cannes, los asistentes le dieron una acogida triunfal cuando entró en el Gran Théâtre Lumière, el actor estadounidense regresó a la pantalla grande y dejó atrás su pasado con Amber Heard.

Johnny Depp encarnó su primer gran papel después de su mediático juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard que mantuvo en vilo al mundo entero y su nueva película titulada “Jeanne du Barry” fue la cinta inaugural de la edición 76 del Festival de Cannes.

Ovacionado de pie

“Jeanne du Barry” se proyectó este 16 de mayo en la gala de inauguración del Festival de Cine de Cannes y aunque la presencia de Johnny Depp desató polémica tras su escandaloso juicio contra Amber Heard, fue ovacionado de pie en su regreso triunfal a la pantalla grande.

El reconocido actor de 59 años regresó dando vida al rey Luis XV en un drama de época escrito, dirigido y coprotagonizado por Maïwenn Le Besco que relata la historia de la amante favorita del monarca francés: Jeanne Bécu conocida como Madame du Barry.

La filmación de la película “Jeanne du Barry” finalizó en octubre de 2022 y la revista francesa “Premiere” compartió las primeras imágenes en las que se aprecia a Johnny Depp y Maïwenn caracterizados como el rey Luis XV y su amante favorita: Jeanne du Barry.

Texto y Foto: Internet / Medios