Europa League: Leipzig en partido de ida de semifinales se impuso 1-0 al Rangers

shadow

 

El Leipzig consiguió hoy un ajustado triunfo por 1-0 frente al Rangers y dio un paso importante hacia la final de la Europa Ligue. Fue un partido bastante trabado, a pesar de que cogió fluidez con el paso de los minutos.

Los alemanes mantuvieron un dominio notable en la tenencia del balón y las ocasiones de gol durante todo el encuentro, sin embargo, no fue hasta el minuto 85 en que el centrocampista Angeliño consiguió el tanto de la victoria.

El Rangers sabía que se presentaba en un complicad escenario, el Red Bull Arena. El conjunto alemán, que partía como favorito, acabó poniendo su ley encima de la mesa.

Los escoceses se vieron superados por una ofensiva con múltiples variantes y para este partido recuperaron al centrocampista español Dani Olmo, que disputó 71 minutos en el duelo antes de ser sustituido por Emil Forsberg.

Le costó un mundo al cuadro escocés jugar en campo rival y no lo hizo hasta casi la media hora de juego, tiempo en el que Angeliño contestó con una volea que impactó en un rival porque de ir entre los tres palos, era casi gol cantado.

El Rangers valoró perder por la mínima porque en casa solo tendrá que empatar y el RB Leipzig se fue con un sabor agridulce pese haber dado un paso, aunque sea pequeño, a la final.

Con este resultado el Leipzig se colocó en una posición ventajosa de cara al partido de vuelta en casa del Rangers, que ahora debe derrotar a los alemanes por dos goles para darle vuelta a la eliminatoria.

Fuente PL  / foto Twitter