Europa League: Roma afianza su liderato venciendo por 2-0 al Slavia de Praga

shadow

 

La Roma afianzó su liderato tras imponerse al Slavia de Praga por 2-0 con goles de Edoardo Bove y Romelu Lukaku, quien lleva 14 partidos seguidos de Europa League marcando. con este resultado el equipo italiano dio un paso más en el liderato de su grupo.

Con los goles de Edoardo Bove primero y del belga Lukaku después, la Roma derribó las opciones del Slavia en un cuarto de hora y plasmó su condición de favorito del Grupo G de la contienda europea que completan el Servette suizo y el Sheriff moldavo.

El representante italiano, subcampeón de la competición, puso un pie en las eliminatorias al sumar su 3ª victoria y quedarse como líder en solitario. El conjunto checo llegó al Olímpico también con 2 triunfos, pero se alejó en la tabla en 2 puntos después de esta tercera fecha.

Le bastó al equipo del DT José Mourinho con el gol de Bove a los 44 segundos tras recibir un balón de Stefan El Shaarawy.

El canterano amagó con devolverle el esférico a su compañero y dio un par de pasos hacia delante para colocar la pelota en el poste derecho.

Ya en el minuto 17, ‘Il Faraone’ se disfrazó otra vez de asistente y habilitó a Lukaku, que sacó un zurdazo inapelable que superó al guardameta visitante. 14º partido consecutivo de Europa League que anota el belga

Fuente Besoccer / foto Twitter