FIFA mantiene la idea que el repechaje se juegue en partido único

shadow

 

El partido de repechaje entre representantes de Conmebol y Asia será en Doha como inicialmente FIFA determinó a comienzo de año. Perú es el quinto representante de Sudamérica y será el que represente a Conmebol.

Dicho encuentro no sufrirá cambio de sede y se mantendrá la posición que inicialmente FIFA estimó, la de desarrollar el cotejo en Doha, Qatar. En el Congreso de este viernes durante el sorteo de grupos podría haber otra decisión como la de jugarse en partidos de ida y vuelta.

En la clasificatoria para Rusia 2018 Perú ocupó el quinto lugar y jugó el repechaje contra Nueva Zelanda en partidos de ida y vuelta. La bicolor clasificó luego de vencer 2-0 en Lima,

El equipo a cargo de Ricardo Gareca se posicionó como el quinto mejor elenco en el proceso clasificatorio de Sudamérica, superando a cuadros como Colombia y Chile, por lo que apunta inscribirse por segunda vez consecutiva en el Mundial.

Ello lo podrá definir en junio próximo, cuando enfrente en partido único al vencedor de la repesca asiática que la protagonizarán Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Fuente: FIFA