Gemelas Olsen acusadas de estafar y explotar a trabajadores

shadow

 

Malas jefas. Se conoció que un grupo de ex practicantes de la compañía DualStar, que pertenece a las ex estrellas infantiles Mary Kate y Ashley Olsen, optó por demandar a las famosas gemelas por no haberles pagado dinero alguno por su trabajo.

Según difunde el New York Post, la demandante principal, Shahista Lalani, indica que durante su paso por The Row -la marca de ropa de DualStar– fue explotada por la diseñadora jefe que trabaja para Mary Kate y Ashley Olsen, otroras figuras de “Tres por tres“.

marykateashleyolsen1

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206495379957236?pnref=story

“Ellas (Mary Kate y Ashley) son gente muy agradable… nunca fueron malas con nadie. Pero la diseñadora jefe era muy exigente. Estuve haciendo el trabajo de tres practicantes. Hablaba con ella todo el día y toda la noche. Como a las 22 horas me mandaba correos electrónicos con cosas para el día siguiente”, cuenta Shahista Lalani en su demanda.

Shahista Lalani explica que trabajaba 50 horas semanales en la empresa de modas de Mary Kate y Ashley Olsen (quienes interpretaron a la pequeña Michelle Tanner en Tres por Tres) y que debía hacer desde hojas de cálculos hasta resolver los pendientes de otros empleados sí contratados.

“No teníamos ni 15 minutos de descanso. Éramos como un trabajador contratado, salvo que no nos estaban pagando. Eran casi crueles con nosotros. Otros practicantes lloraban… solía ver a muchos chicos llorando mientras servían el café o mientras fotocopiaban cosas”, añade Lalani.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206495376237143?pnref=story

https://www.youtube.com/watch?v=AgQ5r1l76yg

Trascendió que los demandantes buscan que la justicia reconozca su acción judicial como una demanda colectiva y, de acuerdo al New York Post, se estima que un total de 40 ex practicantes de los negocios de Mary Kate y Ashley Olsen podrían sumarse.