La peor adaptación de Batman en la “pantalla grande”, George Clooney es muy consciente que el protagonizó un fiasco total en la película Batman y Robin (1997) al punto de creer que había “matado” al Hombre Murciélago para el cine.
“Hice Batman y Robin y fue un desastre”, resume George Clooney su participación en una saga que inició con excelente pié Tim Burton y que el cineasta Joel Shumacher se encargó de malograr dejando a Batman fuera del cine por un tiempo.
“Pensé que mi película destruiría la franquicia para siempre, ya sabes, hasta que regresó con un reinicio pensaba que estaba totalmente muerta por mi culpa”, confesó un George Clooney que creyó que viviría con ese estigma para siempre.
También se recuerda que en otras oportunidades, George Clooney indicó que pensó le habían encargado una versión gay de Batman, dado que hasta pezones tenía y era la primera vez que una chica no tenía un rol protagónico en el filme.
Ahora se alista para el año 2016 el debut de un nuevo Batman, esta vez con Ben Affleck como el justiciero de Ciudad Gótica. Lo veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice.