“Gladiador ll”: Estrenan tráiler de esperada cinta épica de la antigua Roma

shadow

 

LOS ÁNGELES (EEUU).- El tráiler del film “Gladiator II”, de Ridley Scott, se estrenó hoy en internet y encanta con épica de la Roma antigua en una secuela protagonizada por Paul Mescal y que tiene también en cartel a Pedro Pascal y Denzel Washington.

Con estreno previsto en cines para 15 noviembre próximo, Scott ha prometido que esta entrega es aún más extraordinaria que la original “Gladiator” (2000), la cual dejó una huella imborrable en la cultura popular a nivel internacional.

Según reseñas, la nueva producción está centrada en el personaje interpretado por Spencer Treat Clark en la primera entrega, y cuenta la historia de cómo Lucius, que lleva una vida apacible en Numidia junto a su esposa y su hijo, es convertido en esclavo por el general romano Marco Acacio.

Inspirado por la historia de Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe), Lucius decide convertirse en gladiador para salir adelante, haciendo de paso frente a los nuevos emperadores.

Mescal asume el papel principal de Lucius, ya adulto, representado en la película original como el joven sobrino de Cómodo, el emperador romano interpretado por Joaquin Phoenix en ese momento.

Muy a pesar de su tío, Lucius siempre demostró una extrema admiración por Máximo, a quien consideraba un héroe.

El reparto de “Gladiator ll”, a cargo de Paramount Pictures, se completa con los regresos de Connie Nielsen y Derek Jacobi, que repiten en esta secuela, y las novedades de Pascal, Washington, Joseph Quinn, Fred Hechinger, Tim McInnerny, Alexander Karim, Lior Raz, Peter Mensah, Matt Lucas y May Calamaw.

Enormes expectativas suscita está enorme superproducción a cargo de Ridley Scott, máxime tras su afirmación de que será mejor que el clásico estrenado hace 24 años.

Se recuerda que “Gladiador” triunfó con hasta cinco premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor actor para Russell Crowe.

Fuente y foto Prensa Latina

 

 

 

También puede ver:

 

Las redes revientan con espectacular tráiler de F1 con Brad Pitt y la música de Queen