Guevara pide explicaciones a Alva sobre reunión: Imagen de Acción Popular en juego

shadow

 

Con referencia a la reciente reunión que sostuvo la acciopopulista María del Carmen Alva, con otros nueve parlamentarios y personajes de la política nacional a fin de “afinar la estrategia para sacar a Castillo de Palacio de Gobierno”, de acuerdo con el semanario Hildebrandt en sus trece, Mesías Guevara, presidente de Acción Popular, se pronunció al respecto.

El acciopopulista pidió explicaciones a Alva Prieto sobre lo informado en el medio dirigido por César Hildebrandt, ya que, de ser ciertas tales afirmaciones, significaría atentar contra el equilibrio del Perú, además de dañar la reputación del partido político al que pertenecen.

“@MaricarmenAlvaP, ante esta noticia que ha aparecido en @ensustrece, urge que explique al país sobre lo sucedido porque afecta la gobernabilidad y la imagen de AP. La mayoría de peruanos consideramos que no es momento de vacar a @presidenciaperu o cerrar el @congresoperu”, compartió en su cuenta de Twitter.

La presidenta del Congreso se reunió en un exclusivo hotel miraflorino con legisladores de diversas bancadas opositoras al gobierno. Los miembros del Parlamento estuvieron en compañía de la fujimorista Úrsula Letona y el aprista Jorge del Castillo.

“Se han reunido dos miembros de Acción Popular con otros miembros de fuerzas políticas, no sé a ciencia cierta si es con algún motivo de coordinar la vacancia o qué sé yo, pero no estoy de acuerdo con vacancias. Lo que necesita el Perú es que todos aportemos. Ya nos hemos dado cuenta de que el presidente no tiene un plan de Gobierno, no cuenta con la capacidad de un equipo técnico que lo acompañe”, declaró el congresista acciopopulista Edwin Martínez

Con información de agencias