“Hackney Diamonds”: Nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones

shadow

 

LONDRES (Reino Unido).- La emblemática banda británica de rock Rolling Stones acapara titulares hoy, gracias al lanzamiento próximamente de “Hackney Diamonds”, su primer álbum de estudio desde el 2005.

 Hackney puede ser el corazón de “Hackney Diamonds”, pero este es un momento verdaderamente global que queremos compartir con los fans de todo el mundo a través de YouTube, expresó la agrupación este lunes en un comunicado.

Los detalles saldrán a la luz el miércoles en un encuentro que se celebrará en el barrio londinense de Hackney, donde Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood serán entrevistados por Jimmy Fallon en su programa “Tonight Show”, acto que se retransmitirá en exclusiva a escala global a través de YouTube.

De acuerdo con información publicada, la campaña publicitaria revela su popular logotipo sobre estructuras emblemáticas de Nueva York, Los Ángeles y Londres.

La producción discográfica constituye el primer lanzamiento de “Rolling Stones” luego de la muerte en el 2021 de Charlie Watts, miembro fundador del grupo desde su creación en abril de 1962.

Favorecidos por la crítica desde sus inicios, están considerados como una de las más grandes e influyentes bandas de la historia del rock, y junto a otras sentó las bases del rock contemporáneo.

Algunos de sus materiales están considerados de los mejores de todos los tiempos, entre los que sobresalen “Beggars Banquet” (1968), “Let It Bleed” (1969), “Sticky Fingers” (1971) y “Exile on Main St.” (1972).

En 1989 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en el 2004 la revista estadounidense Rolling Stone los colocó en el puesto número cuatro, en su lista de los 50 mejores artistas de todos los tiempos.

Fuente y foto Prensa Latina